domingo, 15 de enero de 2012

Un poco más de alfajor...CACHAFAZ hummm rico

Yo encomendé dos cajas de alfajor...mi amiga Gugu, las escogió. Yo me fío mucho de ella, porque nunca metió la pata. Tiene buen gusto para regalarme cositas, saca bien las fotos, tiene un GPS interno (siempre me ubica), es muy fiel, leal y compañera y encima sabe escoger buenos alfajores. Es una gran mujer eh jajajajja. La verdad, yo tuve que publicar sobre este tema (practicamente me amenazó de muerte) porque me regañó. Eso porque sabe que me encanta el Bonobon, pero total va a decir que soy ingrata y no comenté nada del alfajor que me trajo. Todos de mi entorno que lo comieron dieron nota entre 9 y 10 (esa notaza se la dio mi marido, que desde que conoció el cachafaz no se concentra más en nada, ni siquiera en mí...qué le vamos a hacer). Sus lazos de amistad con Gugu se estrecharon después de ese encuentro con el ALFAJOR CACHAFAZ. Niños...de hecho está de vicio. No es tan caro como aquel, pero igual la cajita pa regalar es preciosa y agrada...de verdad que sí. Así que lo recomiendo (tanto el negro como el blanco). Quiero dinero por la publiiiiiiiiiii.

Algo me dice que debo parar de hablar tanto de comida que ya me haré una orca...Que lo parió!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario