jueves, 12 de enero de 2012

TEMA DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA!!!!!

Hace ya una semana que tuve un reencuentro...
El BonoBon y yo...una pasión a la primera mordida.
A veces establezco metas inútiles y siempre que estoy en mi Buenos Aires querido
me propongo comer un alfajor BonoBon a diario. Sé que adquirir calorías (demasiadas que digamos)
al pedo es ridículo, pero por él vale (y mucho!) la pena.
Hace unos años cuando fuimos presentados, yo me equivocaba siempre que me refería a él
le decía bombon...uufffff y la gente de no se ubicaba. Si no estuviera visible en el maxi kiosko
no lograba comprarlo. Y bueno. Sé que el alfajor Havanna es re famoso, es rico (no lo niego)
pero el bonobon (si es el triple tanto mejor) es increíble. VALE LA PENA PROBARLO. Di NO
al monopolio Havanna...amplia tus horizontes. Puedes probar el helado, el chocolate...Todo es rico
Ojo que Arcor no me está pagando nada por esta publicidad, aunque si quieren enviar alfajores a Brasil
yo estoy totalmente de acuerdo. :)
Ahí va la foto para que se vayan imaginando el saborcito  de paraíso.

4 comentarios:

  1. Y que pasó con el alfajor Cachafaz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mil pedidos TUYOS, ya escribí sobre el alfajor que nos trajiste jajajajaajaj. A ver si recibes mi respuesta

      Eliminar
  2. Hummm... Parece delicioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo parece Kati...es re rico!!! Aisss ya me los comí todosssss

      Eliminar