sábado, 7 de enero de 2012

A mi mamá...la pérdida más irreparable de mi existencia (+10.11.1942 - 05.12.11


Hoy te echo de menos...
No sé si como ayer
Cada día es un nuevo mundo sin ti
Adaptación...
Aceptación...
Quedó el vacío 
Me hace falta el sonido de tu voz
la suavidad de tus pasos
y los besos de helado en la madrugada.
Los desayunos en la cama 
y las lecturas compartidas
Ya no hay puerto
tampoco aliento
Hay frío
y espacios vacíos.
Todo está fuera de su sitio
y yo todavía no logré tocar lo que dejaste
Aún escucho tus pasos
y te veo en cada rostro
Me hubiera gustado estar a tu lado en la partida
sostenerte la mano y decirte que no tuvieras miedo
No te pude sacar del infierno
aunque mi alma estuvo en vela
Sentí cuando te fuiste
pero no hubo tiempo ya de irme hacia ti
Hoy te veo en sueños
y aunque me gustaría que estuvieras aquí conmigo
me bastaría con saber si estás feliz
estés en donde estés.



1 comentario:

  1. Lelita
    no sabia!
    Perdoname.
    Estoy triste por ti!
    karla magalhaes (karlita)

    ResponderEliminar