martes, 14 de febrero de 2012

Mujeres TOTALMENTE alteradas!!!

Acabo de darme cuenta que no debo tomar café por la noche. Uno (mi marido precisamente) siempre intenta descubrir si cuando estoy loca (alterada), estoy sufriendo de tensión premenstrual. Qué le puedo contestar?? Que soy naturalmente así??? Qué hay cosas que me sacan de las casillas y eso nada tiene que ver con sangramientos y compresas??? No sé si es por la cantidad exagerada de café, o las hormonas enloquecidas, o la edad, o qué sé yo...pero cada vez me siento más alterada por pequeñeces.
Hoy especificamente, yo (por pelotuda) me tomé dos tazones de café a las 20:00 y sé que ni Dios me hará dormir...entonces decidí leer un poco y vi que no soy la única que me altero por las pequeñas (que se hacen gigantes) cosas del cotidiano. Descubrí que me identifico muchisimo con Maitena.
Para quien no la conoce...les explico un poquitín sobre ella, aunque pienso que el autor se conoce por la obra...pero bue...
Aha...es esa...
Maitena Burundarena, nació en mi Buenos Aires querido a 19 de mayo de 1962 (me imagino que Maitena se alteraba menos a mi edad...o no???). Ella es conocida simplemente como Maitena (será por su apellido algo complicado) y se dedica a escribir historietas (comics). Vale muchísimo la pena conocer su trabajo. Les paso el link, por si las moscas y luego me dicen algo. 

http://www.maitena.com.ar/

Yo separé algunas que me encantan...

EL PESO DE LA INTELIGENCIA


COSAS QUE NOS SACAN DE LAS CASILLAS (a mí por lo menos)
PREFIERO NO COMENTAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario