domingo, 19 de febrero de 2012

Adonde ir...parte III (En Baires, todavía)

Ya me están regañando...sí...me dijeron que ando como Homero Simpson: MONOTEMATICA. Solo hablo de Buenos Aires. Así que voy a escribir un par de cosas más y cambio de tema...PROMETOOOO
Vamos a seguir con la joda.

Cerveza Artesanal ANTARES (Calle Armenia, 1447 - Palermo ...Sí que estuvo por otros ladosssssss, es que amo Palermo ala)

Hay en otros sitios también...la de Las Cañitas también mola.

Yo tuve el gustazo de conocer una cervecería artesanal llamada ANTARES...uffff...muyyy buena. El ambiente super agradable, bonito, con gente interesante y encima tiene cervezas muy ricas. Para ir con los amigos, o la pareja...una buena charla, la picada está muy buena también y tomar, tomar, tomar.
Puedo decir que mi gran amiga Gugu, QUE NO TOMA ALCOHOL, se rendió a los encantos de la cerveza. Gracias a Dios no tuvimos que trasladarla en ambulancia después.




Gugu (la que no toma eh)


Se me hizo la boca agua. Por cierto, de envidia nada eh...hay que quedar con los amigos y pasarla bien.

1 comentario:

  1. Me gusta lerte Lelitaaa...
    besos besitos y besotes a ti e gugu
    Karlita

    ResponderEliminar