martes, 14 de febrero de 2012

Adonde ir (en Baires)...Parte I

Por supuesto que no tuve plata para estar en varios bares/restaurantes en Buenos Aires con el objetivo de hacer mis comentarios y críticas. Pero, el cambio me facilitó un poco el reto. Fijense en mi cara de mala malosa al empezar a escribir sobre lo bueno y lo malo de los bares de Baires (me gustó eso eh)

Empecemos por lo bueno...así se animan un poco...

Necesito (mira el peso del verbo) hablar sobre el Aca Bar...
Fuimos dos parejas y nos divertimos mucho. La decoración es muy diferente, parece ser que sacaron cosas de la casa de la abuela. Nada hace juego con nada, pero eso es lo auténtico.

Es un local bien frecuentado. Gente que busca diversión y seguro que la encuentra. Lo más lindo de este Bar es poder divertirse con los juegos de mesa. Hay diversas opciones. Un rinconcito donde escoges un juego y te lo llevas a la mesa.
Ahh, detalle importantísimo...la comida es divina y no es necesario dejar un riñon para pagarla.
Para que se mueran de ganas!!!! (Ays Diosss mío)
Como y cuando llegar:  Honduras 5733 (entre Bonpland y Carranza) Palermo Viejo. Bs As, Arg. Abierto todas las noches de 20 a 02 hs. Viernes y sábados de 20 a 05 hs.

Mi marido y yo hicimos un recorrido gastronómico en Buenos Aires...mejor no registri su opinión...aunque sobre el Aca Bar coincidimos totalmente. Igual, la gente nos miraba de forma rara, pues sacábamos fotos del menú, del local, de la gente, de los platos. Nadie nos echó (por suerte), pero no sabían si éramos espías o simplemente pelotudos.

Nosotros vivíamos en Palermo Hollywood (Fitz Roy con Cabrera), o sea, mismo que no quisiéramos ir a un bar, estábamos en medio a todos ellos.

David Blanco
Próxima parada: BORIS Club de Jazz (nos encantó de verdad). Estaba a la vuelta de la esquina. Agradable ambiente, sin embargo chico. El mejor sitio para asistir a los conciertos es arriba. Primero porque no te vuelves sordo, ya que hay mesas pegadas al escenario (además de volverte más sordo que una tapia encima te agarra una tortícolis).

Ahora hablaré de lo mejor...la tabla de queso para dos personas (glotonas!). Uhhh, está de viciooooooooo!!!! No es cara, empezamos por ahí y es re completa.
Y por supuesto...la música es una pasada y no pagas mucho por eso, a menos que bebas. Los tragos en Boris son algo raros (exóticos más bien y carísimos).
El Club se queda en la Gorriti 5568 - Palermo Hollywood

Uno que nos encantó fue el PACIFICO BAR, está ubicado en Humboldt con Honduras. El atendimiento es muy rápido y la moza (camarera) re atenta. Es un bar chico pero acogedor. La música que se escucha allá, basicamente es el reggae. Nada a los gritos. Es re tranqui. El precio es un UN POCO más bajo que los otros bares de la zona. Tomamos una caipirinha (no se rían por fi, estaba muy bien preparada) por 22 pesos argentinos y un daiquiri de kiwi por 18 pesos.



Creo que está bien por hoy...son las 2:30 de la madrugada...mañana (????) doy clases a las 7:00 y de tanto ver estas fotos...no veas el hambre que me agarró.
Prometo no tardar en escribir la parte II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario